Sunday, September 23, 2012

Ruta 2012 -Dia 3 :: Reykjavik-Hellissandur (Parte 1)

Comenzamos el día con un nuevo baño en la piscina, para después comprar provisiones y comenzar el viaje alrededor de Islandia. El objetivo del día era llegar a Hellissandur, en la península de Snaefellsness.


El recorrido desde Reykjavik es espectacular, solo la vista desde el coche merece la pena, carreteras solitarias ( A pesar de ser la carretera principal del país), rodeadas de montañas , granjas despobladas, cascadas.....


Al llegar a la península de Sanefellsness nos salimos de la carretera principal, para dirigirnos a Hellissandur, descubriendo la primera "Gravel Road " de Islandia


Una carretera impresionante, pero que nos hizo ir lento lento pero que muy listo hasta acercarnos a nuestro destino y comenzar a divisar el glaciar Snaefellsjökull.


Una vez en Hellissandur, hicimos nuestra primera acampada islandesa, estrenando nuestra tienda Coleman.


La guia de campings  denominaba el camping de Hellissandur como lujoso, el concepto lujoso es diferente al del resto de campings en el que hemos estado, lujoso significa disponer de una ducha en todo el camping alojada en una caseta de obra :-).





No comments:

Post a Comment