Sunday, September 16, 2012

Ruta 2012 -Dia 1 :: Aeropuerto de Málaga - Berlin Tegel

El avión salió de Málaga con algo de retraso con destino Palma de Mallorca, al tener retraso, lo único que nos dio tiempo a ver del aeropuerto de Mallorca fue una escalera mecánica y 2 puertas de embarque antes de llegar a la nuestra, ya que el tiempo que teníamos para hacer el trasbordo era muy reducido.

Desde Mallorca volábamos a Berlin Tegel donde llegamos a primera hora de la tarde.

El aeropuerto de Berlin-Tegel  es de los mas feos que he visto en mi vida, al principio pensábamos que estaba en obras, pero mas tarde nos dimos cuenta de que no es así, si no que es así de feo.Sin embargo, no figura en las listas de Aeropuertos mas feos del mundo , entre los que el único aeropuerto que figura que conozco es el de Moscú, del que ya hablaré mas adelante cuando toque escribir sobre el viaje transiberiano del 2011.

Sin embargo, y aunque no este en esa lista, si figura en la mía personal, y para muestra un botón, o mejor dicho, una foto.




Sin embargo, este aeropuerto tiene las horas contadas, y el nuevo Aeropuerto de Berlín Brandenburg le hará pasar a mejor vida.


Sin embargo, no parece que vaya a ser pronto, la inauguración estaba prevista para el 3 de Junio de 2012, y por problemas en el Sistema contra incendios parece que no empezará a andar hasta el año que viene, si a veces los alemanes también hacen mal las cosas.

No comments:

Post a Comment