Saturday, September 15, 2012

Ruta 2012 - Día 1 :: Granada-Aeropuerto de Málaga

Salimos el día 11 de Agosto, sábado, el primer día tocaba unicamente viajar, la combinación a Reykjavik es complicada y el mejor viaje que encontramos fue desde Málaga, via Mallorca y Berlín.

Empezamos el viaje a las 7:00 de la mañana , en la estación de autobuses de Granada, la estación de Granada es como la mayoría de las estaciones de autobuses de España, un edificio viejo, sucio y mal cuidado.

El viaje de Granada al Aeropuerto de Málaga dura 2 horas y media, que aprovechamos para dormir un poco y así estar lo mas descansados posible para el resto del día que se presentaba duro.

A las 11:40 teniamos el primer avión, rumbo a Malllorca, volamos con Air Berlin, una de mis compañías favoritas.

El aeropuerto de Málaga esta muy bien, amplio, especialmente en su zona de facturación y moderno, si bien, echamos un poco de menos algun sitio mas para desayunar o comer algo , se nota que el edificio está pensado para su función, y si hay que ponerle alguna pega, unicamente le pondría la falta de elegancia en la unión entre la antigua y la nueva terminal . El arquitecto del aeropuerto es Bruce Fairbanks , socio de una oficina de proyectos española www.gop.es , especialistas en edificios aeroportuarios .








No comments:

Post a Comment